21 mar 2013

Mi silencio tiene respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=IyCRJmerW1Q
No cierres los ojos allí mira, era lógica pura.

Pues si, nada ni nadie puede aguantar ese ritmo de explosiones tan seguidas que no da tiempo a decir prácticamente nada entre una y otra. ¿No lo ves? el aire parece que se condensa, resulta casi imposible respirar y nos ahogamos en la nuestro propio aliento. Era embriagador, a su manera... es como imaginarte la devastación absoluta, pero mucho más agotadora y placentera. Míralo dibujado, reflejado en mi retina. Yo en la tuya casi ni puedo ver toda la gama tonal. Mira, no es como para perdérselo al fin y al cabo era de esperar.

Enfrente de nuestros ojos, fuego tras fuego, golpe tras golpe, ojeada tras ojeada. Lo que siempre habíamos soñado, tan increíble y fuerte como si no nos estuviera pasando de verdad. Y ahora ahí lo tienes, rebotando entre nosotros de una manera casi indescriptible, deslizándose en todas las paredes del universo y haciendo brillar cada mota de polvo.

Y todo se ha podrido como siempre, debajo de tus sábanas.

Posteriormente de todo, me desperté con el labio sangrando, mordiscos navajazos. Lo que sea. Cerré los ojos y me quedé con la intención en blanco, escuchando voces que me juzgaban. No se que clase de mierda era esa. Veía luces ficticias dentro de mi, rebotando rápidamente, persiguiéndose unas a otras, y escuchaba ruido, mucho, golpes secos, sierras, la octavas del piano en estampida. Y me dolía el cuerpo, como si hubiera estado bailando con un puma.

Cuando por fin salí, seguías allí, con sangre en los dientes mirando todo tan decadente y orgásmico como esperábamos que fuese, nos hubiera decepcionado si al final hubiese sido de otra manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(Rec)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.