Paseo a tintas por la vida, buscando andenes cercanos al suicidio como la huida mas poética a la lejanía, callejones sin salida para poder llenarme las manos de excusas, corazones empezados, camas a las que no me quedo a ver bostezar para evitar soñar. Me enseñaron a escribir pero se olvidaron de explicarme como usar las palabras, mis intentos inconclusos dejaron a mi valentía tirada en la bañera, pues fui capaz de gritar lo mas sincero mientas corría en dirección contraria.
-Cualquiera diría que no soy recomendable y estaría en lo cierto-.
Pues lo que ellos no saben que a pesar de que la palabra huida me ajusticie cada madrugada y el miedo que se me atora sea de los mas terribles, si, la vida es complicada, a veces se pasa de triste, pero yo veo tus hoyuelos cuando sonríes, como si tararas de llevarme a tus mejillas. A veces me gustaría salvarle de todo lo que hiere, fosilizar tus lágrimas y curar el alma de todo aquel que se atreva a romperte, pero es que es tan bonito verte levantar, contemplarte, sobrevivir y ver como te rescatas a ti mismo.
Es que el universo tiene tanto que aprender de tus cicatrices y tu forma de recomponer los daños. ''Aun que la única verdad es que tienes los ojos mas valientes del mundo y el mundo es mas valiente cuando te mira a los ojos''.
Pero eso si debes saber que la única diferencia entre mis fantasías y tu es que a ti te rayo el cuaderno con los ojos abiertos, y no son solo mis labios los que relamo después.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
(Rec)
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.