No sé a quién grita, ni por dónde pasea la pena, como que tal vez sé jugarme las bragas, y la vida por bohemia.
Le rompí la retina desde el primer combate a peso pluma, y le quebré la piel, los huesos, los órganos en el primer intento de callar mi canto. Soy fuerte como un huracán en las pupilas, llena de sensaciones, destruyendo caminos hasta llegar a cualquier entre pierna por el simple hecho de encontrar en éstas, sonrisas.
Allá siga en su caníbal cueva, no se preocupe si no llego a quererme de aquella libre manera, vengo a contarle que sus historias son historias inventadas por mí, quiera o no quiera, que no es ningún Big fish, y que no quiero hacerme responsable de cuántas veces llegue a enamorarse y desenamorarse, así que, por si le interesa, le ofrezco las ganas de largarse de aquí, vea.
No importa, de verdad que no, porque si no me quiere como soy, con estas ganas de vivir, que me cala de pierna pierna, ? cuanta vida quería darme si de ganas me vistiera?, sencillo, a mi camas me sobran y no soy una puta cualquiera, no se ofenda con su travesura mueca, vestidos cortos y nada de pelos en la lengua, respire, róbele mas oxigeno al planeta , y siga babeando sus tintas y letras, por desear el sabor de esta carne, que nunca pa' usted, le abrió mas que las ideas.
''Tanto dramatismo me dan ganas de vomitar rinocerontes''

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
(Rec)
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.