Llegas hasta a mí, como un ruido palpitante que va desde mis pulmones hasta mi boca. Te sobran las letras y te falta valor para amarme. Un amor de papel, por muy bello que sea, es un amor a medias. Te hospedas en mi garganta y lo único que haces es silbar hasta llegar a mi esófago, como siempre he creído, así es como se quedan a vivir las personas. Yo no necesito un cuento de hadas ni tampoco un príncipe. Yo necesito realidades y un hombre al cual desvestir. Y así, vamos avanzando, desordenando la habitación, haciendo de este olor mandarinoso a sudor. No te lo ruego, pero viajame. Seré de todo menos el problema, te alejaras de los nombres, pero no tendrás el porqué de olvidarme -aunque otros lo hayan hecho antes -.
Te metes en un paréntesis que hace que te mire, con las manos, el ombligo, que ya se han conjugado hasta en el ultimo de los libros, lo cierro y me aseguro de que no se quede ningún personaje afuera, luego los confundo con la gente de la ''vida real''. Despídete, si, seré la sonrisa que dejó atrás Atenas ya que son demasiados besos de papel que he recibido en esta historia. A ver, déjame hacer las paces con la paciencia y tiempo del que tanto hablamos en nuestras mentes. Al rato llegaré hasta ti, con la intención de no hacer mucho ruido, descalza y en puntitas, como si la magia permaneciese entre los pasillos y tu puerta. Quiero que esto quede entre la línea prohibida de la mesita a tu cama, para que todas las noches me escribas en la almohada, y tentar las ganas, es involuntario, es el gen del fracaso, la locura del no querer enloquecer. Y antes de que lo notes, habrás corrido en dirección contraria en busca de algo con lo que taparte el corazón.
Dime... Quién posee el poder de impedir esta danza con mi fantasía. O pretender siquiera detener el baile que me ayuda a escapar de todo pedacito de realidad, eso es lo que tanto te duele, inmanejables "espantos" que van y vienen como imágenes sueltas, que sólo desaparecen.
Eres para mi demasiada distancia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
(Rec)
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.